• Nosotros
  • Privacidad
  • Contacto
viernes, diciembre 6, 2019
No Result
View All Result
FiFí News
  • Inicio
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Nacional
    Margarita Ríos-Farjat, nueva ministra de la SCJN

    Margarita Ríos-Farjat, nueva ministra de la SCJN

    Firman en el Senado Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico

    Firman en el Senado Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico

    México no debe hacer ‘trabajo sucio’ para EU en materia migratoria: Cuauhtémoc Cárdenas

    México no debe hacer ‘trabajo sucio’ para EU en materia migratoria: Cuauhtémoc Cárdenas

    Gobernador Astudillo Flores dice tener Dengue Clásico

    Gobernador Astudillo Flores dice tener Dengue Clásico

    Investiga UIF a Vicente Fox y a su hijo por presunta evasión fiscal

    Investiga UIF a Vicente Fox y a su hijo por presunta evasión fiscal

    ¿Qué diablos tiene el cofre? Descubre la respuesta en el Teatro Legaria

    ¿Qué diablos tiene el cofre? Descubre la respuesta en el Teatro Legaria

    Cuauhtémoc Cárdenas tiene derecho a disentir: López Obrador

    Cuauhtémoc Cárdenas tiene derecho a disentir: López Obrador

    Fiestas decembrinas aumentan el riesgo de sufrir alteraciones gástricas.

    Fiestas decembrinas aumentan el riesgo de sufrir alteraciones gástricas.

    Segob rechaza terminología narcoterrorista de Trump

    Segob rechaza terminología narcoterrorista de Trump

  • Opinión
  • Mundo
  • Miscelanea
    • All
    • Fashion
    • Travel
    LES VEN LA CARA DE CHINOS A MIGRANTES

    LES VEN LA CARA DE CHINOS A MIGRANTES

    Guadalupe Chavira exhorta respetar los Derechos Humanos de los adultos mayores

    6 años nos alcanzarán para la 4T del país: AMLO; firma compromiso de no reelección

    Acuerdan CDMX y Alcaldías rescate millonario de Mercados Públicos

    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje

    Rusia desplegará bombarderos nucleares en Crimea

    Permanecen encarcelados ocho mil indígenas por falta de intérpretes y abogados: Armando Contreras

    Salinas fue un gran presidente: Fox

    Se lanzan Fox y Calderón contra titular de Energía

    La deuda de México crece más de mil millones de pesos diarios: PAN

    Trending Tags

    • Golden Globes
    • Mr. Robot
    • MotoGP 2017
    • Climate Change
    • Flat Earth
  • Tecnología
  • Inicio
  • Gobierno
  • Legislativo
  • Nacional
    Margarita Ríos-Farjat, nueva ministra de la SCJN

    Margarita Ríos-Farjat, nueva ministra de la SCJN

    Firman en el Senado Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico

    Firman en el Senado Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico

    México no debe hacer ‘trabajo sucio’ para EU en materia migratoria: Cuauhtémoc Cárdenas

    México no debe hacer ‘trabajo sucio’ para EU en materia migratoria: Cuauhtémoc Cárdenas

    Gobernador Astudillo Flores dice tener Dengue Clásico

    Gobernador Astudillo Flores dice tener Dengue Clásico

    Investiga UIF a Vicente Fox y a su hijo por presunta evasión fiscal

    Investiga UIF a Vicente Fox y a su hijo por presunta evasión fiscal

    ¿Qué diablos tiene el cofre? Descubre la respuesta en el Teatro Legaria

    ¿Qué diablos tiene el cofre? Descubre la respuesta en el Teatro Legaria

    Cuauhtémoc Cárdenas tiene derecho a disentir: López Obrador

    Cuauhtémoc Cárdenas tiene derecho a disentir: López Obrador

    Fiestas decembrinas aumentan el riesgo de sufrir alteraciones gástricas.

    Fiestas decembrinas aumentan el riesgo de sufrir alteraciones gástricas.

    Segob rechaza terminología narcoterrorista de Trump

    Segob rechaza terminología narcoterrorista de Trump

  • Opinión
  • Mundo
  • Miscelanea
    • All
    • Fashion
    • Travel
    LES VEN LA CARA DE CHINOS A MIGRANTES

    LES VEN LA CARA DE CHINOS A MIGRANTES

    Guadalupe Chavira exhorta respetar los Derechos Humanos de los adultos mayores

    6 años nos alcanzarán para la 4T del país: AMLO; firma compromiso de no reelección

    Acuerdan CDMX y Alcaldías rescate millonario de Mercados Públicos

    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje

    Rusia desplegará bombarderos nucleares en Crimea

    Permanecen encarcelados ocho mil indígenas por falta de intérpretes y abogados: Armando Contreras

    Salinas fue un gran presidente: Fox

    Se lanzan Fox y Calderón contra titular de Energía

    La deuda de México crece más de mil millones de pesos diarios: PAN

    Trending Tags

    • Golden Globes
    • Mr. Robot
    • MotoGP 2017
    • Climate Change
    • Flat Earth
  • Tecnología
No Result
View All Result
FiFí News
No Result
View All Result
Home Ciencia y Tecnología

¿Cuál es el secreto para triunfar en la era del streaming y del media +?

agosto 28, 2019
in Ciencia y Tecnología, Portada, Principal
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Es un hecho que las personas han cambiado la televisión por el internet, en el caso particular de México, el reporte Global Entertainment & Media Outlook 2019-2023. Crece el consumo y la personalización del contenido realizado por la firma de consultoría PwC, develó que el segmento de video en plataformas Over the Top (OTT) en México aumentará a una tasa anual de 17.9%, para pasar de 549 millones de dólares (mdd) en 2018 a casi 1,300 millones en 2023. Asimismo, se prevé que México supere a Brasil como el mercado más grande de OTT en América Latina en 2022. Las cifras nos ponen ante un cambio de paradigma que hace cada vez más necesario escuchar las tendencias y modificar los procesos que sean necesarios. En importantes eventos vemos que hay tópicos que monopolizan las conversaciones, todos hablan de hacer contenido nuevo y original como la respuesta a los problemas de ingresos que enfrentan las compañías de medios y los proveedores de contenido. Pero de hecho esa no parece la solución, al contrario, sacar más contenido podría aumentar el problema.

 

El foco debe de estar en la innovación

Los editores necesitan construir un vínculo leal con la audiencia. Como lo demuestran las investigaciones de Bain & Company, son las relaciones las que impulsan la lealtad, y la lealtad conduce a los ingresos. La construcción de una relación con los espectadores se logra mediante la creación de contenido emocional o informativo que agrega valor a la vida de los espectadores y crea la mejor experiencia de usuario posible para fomentar y hacer crecer ese vínculo.

 

Applicaster —la compañía que simplifica la producción, entrega y mantenimiento de aplicaciones de medios direct-to-consumer— sabe de la importancia de llegar a los consumidores a partir de estrategias holísticas y ofrece soluciones como Zapp, una plataforma SaaS de gestión de aplicaciones que incluye todo lo que las marcas necesitan para crear prototipos, desarrollar y mantener sus direct-to-consumer apps a través de smartphones, tablets y dispositivos de TV conectados. Los clientes que trabajan con Applicaster pueden reducir costos, aumentar la participación de la audiencia, mejorar el tiempo de comercialización e innovar rápidamente para mantenerse por delante de su competencia.

Con el próximo lanzamiento de Disney +, Paramount + y Apple TV + al mercado, la industria de streaming de video se ha convertido en un campo de batalla por atraer y retener a los usuarios ávidos de contenido. Sin embargo, el éxito no radica exclusivamente en la oferta que estas grandes compañías pueden poner a disposición del público; es fundamental contar con herramientas tecnológicas que permitan al medio evolucionar conforme a las necesidades del mercado y de sus usuarios.

 

Laura Tapias —gerente general en España y Latinoamérica de Applicaster— dijo al respecto “en el pasado el desarrollo de aplicaciones representaba un gran reto para los equipos de TI debido a los posibles cambios de proveedor en la nube que incurrían en procesos lentos y costosos para las compañías. Sin embargo, la tecnología actual permite que las aplicaciones sean desarrolladas de una manera que permita la flexibilidad del proceso de producción durante cualquier etapa y garantizar que la aplicación pueda seguir evolucionando, mucho después de su lanzamiento”.

Coexistiendo en la era del media +

Afortunadamente, vivimos en un mundo del media +. De acuerdo con eMarketer, los consumidores pasarán 3 horas y 43 minutos interactuando con medios en dispositivos móviles todos los días en 2019. Entonces, es prioridad usar la experiencia de las grandes marcas que atrapan a sus espectadores con experiencias plus como un vehículo de descubrimiento y al mismo tiempo trabajar para crear una experiencia de usuario valiosa en cada plataforma nativa. Es fundamental ganar la lealtad de los espectadores con una marca + con experiencias que no pueden obtener en ningún otro lugar.

 

Las plataformas nativas son perfectas para agregar activos a la estrategia holística de medios, incluidos videos, podcasts, artículos, feeds sociales e imágenes. El aprovechar estratégicamente esta data te permitirá dar batalla a agregadores como Netflix, YouTube y Facebook, ya que solo miran analíticas de nivel superficial, como las vistas, el tiempo dedicado y las impresiones.

La Redacción
Tags: FeaturedPortadaPrincipal
Next Post

Analistas esperan conocer más datos sobre acuerdos de gasoductos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Diciembre es un buen mes para conseguir empleo

12 meses ago

Tratamiento oportuno en IMSS mejora calidad de vida de niños con autismo

8 meses ago

Popular News

    Facebook Twitter Youtube RSS
    FiFí News

    © 2018 Fifí News

    No Result
    View All Result
    • Home
    • Mundo
    • Opinión
    • Gobierno
    • Legislativo
    • Metropoli
    • Nacional
    • Fashion
    • Miscelanea
    • Travel
    • Health
    • Food

    © 2018 Fifí News

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Fill the forms bellow to register

    All fields are required. Log In

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In